Mossos se encaran a la guardia civil

LOS MOSSOS SE PASAN LA LEY POR EL FORRO Y SE ENCARAN CON LA GUARDIA CIVIL

Que los mossos se pasan presuntamente la ley por el forro no es algo nuevo en esta Plataforma de afectados del ISPC. Hace tiempo que venimos denunciando la omisión de los mandos del cuerpo de Mossos d’Esquadra ante las leyes que no les gustan, así sucede en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya repetidamente con decenas de aspirantes afectados que han interpuesto querellas y demandas contra el centro de formación de la Policía de Catalunya, que han solicitado sus expedientes administrativos presuntamente falsificados  ante el amparo de la ley, pero la Generalitat de Catalunya no se los ha facilitado, todo y teniendo la obligación, teniendo que recurrir a los juzgados para obtener su expediente. En ese centro de formación policial de Catalunya presuntamente  se atenta  gravemente contra los derechos de los ciudadanos.

Las denuncias penales han sido presentadas por más de 20 aspirantes, presentando alguno de ellos grabaciones de audio que pueden demostrar claramente la presunta falsedad documental de alguno de esos expedientes, pero lamentablemente, políticos, mandos intentan hacer todo lo posible para ocultarlo,  y  la justicia catalana en todas sus sentencias y autos ha obviado las pruebas presentadas, sin hablar de ellas en ninguna resolución, por ello  no vamos a parar hasta que esas pruebas sean valoradas, es increíble que se presenten pruebas evidentes y la justicia no se pronuncie sobre ellas, incluso algunos de los denunciantes no han podido declarar ante la justicia para explicar los presuntos delitos cometidos por los instructores de la Escuela de Policía de Catalunya.

Gracias a la radicalización de los políticos de la Generalitat de Catalunya, hace días que todo el mundo se ha dado cuenta que los mandos del cos de los mossos se pasan la ley por el forro y hacen caso omiso a las leyes de la fiscalía, pero hoy 1-0 de 2017 en la votación del referéndum ilegal ya ha sido evidente. Los mossos tenían las ordenes de impedir las votaciones y lo que han hecho ha sido todo lo contrario, esto era una evidencia anunciada, pero no solo eso, sino como en muchos de los vídeos  que corren por la red, los mossos además se han encarado a las Fuerzas de Seguridad del Estado que si cumplían con su deber.

Nuestra plataforma no quiere posicionarse a favor ni en contra del referéndum, simplemente denunciamos la omisión del Gobierno de la Generalitat a cumplir las leyes que no les gustan y esto ha afectado a centenares de aspirantes a policías de Catalunya con una gran vocación que hace tiempo que vienen denunciando hechos lamentables en la Escuela de Policía de Catalunya, pero “señor” Carles Puigdemont, le damos las gracias por demostrar ante todo el universo que usted se cree que es impune y va hacer siempre lo que le de la gana, pero le llegará la hora a usted y a los suyos.

Dentro de unos días os daremos mucha más información de lo que podría ser una presunta trama escandalosa de corrupción….

Los mossos se pasan la ley por el forro y la fiscalia anuncia que actuará contra ellos.

Título
Nombre del Artículo
Los mossos se pasan la ley por el forro | Plataforma de afectados del ISPC
Descripción
Los mossos se pasan la ley por el forro.Hace tiempo que esta plataforma de afectados del ISPC denuncia el incumplimiento de la ley de la Generalitat
Autor
[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas